Increíble circuito con imanes y canicas

Publicado por Noik | 20 de Abril de 2019 | Entretenimiento | 0 Comentarios

Supongo que a raíz de publicar los artículos de bolas magnéticas y juegos de canicas Youtube me está recomendando una mezcla de los dos, vídeos realmente espectaculares sobre circuitos con imanes y canicas. No quiero imaginarme cuanto tiempo habrá tardado en poder grabar estos 4 minutos, lo único que comenta es que ha tenido cerca de 50 fails de grabación pero ha merecido la pena para conseguir un resultado que roza lo adictivo.

A parte de las más de 16 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios, quiero destacar un par de ellos que me han hecho gracia:


Mientras escribía este post me ha saltado automáticamente un vídeo relacionado, no es tan popular ni mucho menos a nivel de visitas y comentarios, sin embargo la dificultad de los "trucos" me parece aún más alta que el vídeo anterior. Vais a alucinar cuando se cruzan las canicas a la vez, no tiene desperdicio!



Me he puesto a buscar precios igual que hice con los imanes y no ha sido nada fácil encontrar bloques de madera en Amazon, lo más parecido que he visto es el juego de Jenga. Con las canicas no hay problemas porque puedes comprar medio kilo a un precio muy razonable:


¿Coincidís con mi impresión que en el segundo vídeo hay más dificultad?

Comentarios (0)

Añadir un comentario