Cómo crear la lista de regalos perfecta

Cómo crear la lista de regalos perfecta

Publicado por Noik | 3 de Diciembre de 2020 a las 23:39 | Opinión | 0 Comentarios

Si tienes un evento en el que vas a recibir regalos lo mejor que puedes hacer es crear una lista de productos y pasarla a todos los invitados. Esto no solo soluciona la incertidumbre de no saber qué regalar, sino que estás evitando que los invitados malgasten el dinero en algo no deseado por la persona homenajeada, y si la lista se gestiona de forma eficiente puede también evitar regalos duplicados, y con ello evitar dolores de cabeza por devoluciones.

En cuantas bodas habrán recibido los novios dos electrodomésticos iguales? Cuantas veces un recién nacido ha recibido más mantas para bebé de las necesarias? Hay infinidad de situaciones en las que, o bien se repiten regalos, o bien se regala algo indeseado, y por eso mismo he estado trabajando para desarrollar un creador de listas de regalos para cualquier ocasión, fácil de usar y muy práctico. Gracias a este proyecto he tenido que indagar en las situaciones donde las listas de regalos son más útiles, y cuál es la manera de utilizar las lista de manera más eficiente, y eso mismo voy a explicar a continuación.



Características de Regalame

Este proyecto se ha lanzado con una serie de características pensadas exclusivamente para la utilidad del usuario:

  • Registro gratuito.
  • Creación de múltiples listas con la misma cuenta.
  • Obtención automática de la información de los productos a través de la dirección URL.
  • Posibilidad de dejar comentarios en el producto, por si alguien tuviese alguna duda.
  • Posibilidad de "marcar como adjudicado" para que tus familiares o amigos se puedan asignar el regalo y así evitar repetidos.
  • Puedes compartir tu lista en multitud de plataformas, con un enlace o incluso a través de código QR.

Para dentro de pocas semanas se espera una gran cantidad de mejoras ya sea referente a características como en experiencia del usuario.


Cómo crear una lista de regalos para Navidad

Ya sea la lista a los Reyes Magos como la lista a Papa Noel, lo más importante en estas fechas será que tu lista llegue a la mayor cantidad de personas posibles, ya que es la época de regalos por excelencia y como tal recibirás una gran cantidad de ellos, por lo tanto cuanta más gente lo tenga menos probabilidades habrá de recibir regalos repetidos o regalos indeseados.

Otro factor a tener muy en cuenta es el precio del regalo ya que algunos familiares poco cercanos o algunos amigos querrán hacer un detalle y no piensan gastarse mucho dinero en él, poniendo productos de precio razonable ayudará a tus conocidos a regalarte algo que te gusta y no perder el tiempo pensando en qué regalarte.


Cómo crear una lista de regalos para Bodas

Para un casamiento lo más importante será la opción que nos brinda la web de Regalame de marcar como adjudicado. Es muy típico en bodas regalar electrodomésticos para empezar la nueva vida juntos, y sin un control de regalos asignados se corre el riesgo de recibir el mismo electrodoméstico varias veces, que no solo es un problema para los invitados que tienen que devolver el producto, sino también para la novia y el novio que tienen que elegir cual se quedan.


Cómo crear una lista de regalos para cumpleaños

En los aniversarios tenemos un panorama muy similar al de las bodas, necesitamos la opción de marcar el regalo como adjudicado que nos permite llevar un control de quien le regala qué al homenajeado. Es fácil saber para la familia administrarse los regalos a través de grupos de whatsapp o similar, del mismo modo que los amigos, pero en muchas ocasiones los dos grupos no coinciden y hay riesgo de repetir regalos. Con una lista de Regalame se soluciona el problema.


Cómo crear una lista de regalos para un nacimiento o baby shower

Ya sea en un nacimiento o bien si se ha hecho antes el baby shower se regalan utilidades para el bebé como manta o ropas, y a veces se pasan por alto otros productos muy útiles que seguramente necesitarán y nadie ha caído en regalar, como podría ser un termómetro corporal, un termómetro para la leche o un biberón. Compartiendo una lista con los productos más importantes puede aumentar drásticamente la eficiencia de un baby shower.

Comentarios (0)

Subscripción

Quieres que el pregonero te avise de las novedades?