Quién ganaría en una pelea a muerte: Un T.Rex o Godzilla?

Quién ganaría en una pelea a muerte: Un T.Rex o Godzilla?

Publicado por Noik | 16 de Mayo de 2019 | Ficción | 1 Comentarios

Aunque parezca extraño he preguntado esto a muchas personas simplemente por ver qué dirán, por qué creen que ganaría uno u otro y si los argumentos son coherentes. Mi conclusión fue que no tienen ni puta idea y que para cualquiera que conozca un poco ambos personajes la respuesta correcta es bastante obvia. Estoy seguro que esta pregunta le quita el sueño a mucha gente pero que les da pereza buscar información al respecto para encontrar un vencedor, no os preocupéis, ya lo hago yo.

Existen dos argumentos muy claros que pasaré a detallar, que van más allá de algunas de las respuestas que recibí como por ejemplo: "Ganaría el Tyrannosaurus Rex seguro porque... el otro es más feo." (True Story). Ahí va.


Tamaño

El Tyrannosaurus Rex mide unos 13 metros de largo, aunque andaba a dos patas y tenía que inclinarse para hacer balance con su enorme cola, midiendo de alto solo unos 4 metros. Supongo que esto ya os da una pista del posible ganador.

Fuente de la imagen: Prehistoric Wildfire

En cambio Godzilla, al ser un personaje de ficción japonés, ha ido cambiando de tamaño a lo largo de los años, empezando por 50 metros hasta llegar a los 300 metros en su última película. Echad un ojo a la siguiente imagen.


Fuente de la imagen: Screenrant

La conclusión aquí está bastante clara, si se enfrenta el pequeño T. Rex contra la versión más modesta de Godzilla habría unos 46 metros de diferencia entre uno y otro, dejando a Godzilla como claro ganador pudiendo chutar al dinosaurio como si fuese un perro patada.


Poderes y habilidades

Vale pero como dicen los menos dotados: "el tamaño no lo es todo", quizá el pobre Tiranosaurio Rex tiene alguna habilidad que pueda contrarrestar el tamaño de Godzilla, o este último tiene algún defecto que le da ventaja a Rex. Pero no. Me he metido en Wikipedia y el cabrón de Godzilla está roto, va hasta las cejas de power. Resumo brevemente:

  • Aliento atómico: Dispara un rayo de energía nuclear por la boca.
  • Rayo espiral: Parecido al anterior pero más potente, puede lanzarlo si se dopa con energía.
  • Pulso nuclear y poderes magnéticos: Emite pulsaciones atómicas que matan y/o paralizan.
  • Resistencia:  Es inmune a las armas tradicionales y al magma. Encima se regenera.
  • Fuerza: Es capaz de levantar monstruos que superan su tamaño.
  • Cola: Si le mete un coletazo a un T. Rex lo parte en dos.
  • Características anfibias: Puede nadar y respirar bajo el agua.

Vamos, que es un ser altamente mortal y además casi indestructible.

Está bastante claro que el T.Rex lo tiene jodido en una pelea contra Godzilla, pero vamos a poner todas las cartas sobre la mesa y ver que podría pasar. Estas son todas las habilidades del dinosaurio:

  • Mordida muy fuerte.
  • Los bracitos que tiene no le sirven ni para rascarse la cola.

El pequeño T.Rex está jodidísimo.


Conclusión

A pesar de las evidencias, mucha gente prefiere que gane el T.Rex así que vamos a ver si, a pesar de todo, tendría alguna posibilidad. Si se diese el caso que el dinosaurio consigue esquivar el aliento atómico, no le afectan los pulsos nucleares y consigue esquivar los coletazos y pisadas del monstruo, igual podría morderle las pelotas a Godzilla y derribarlo, pero en ninguna película se muestra que tenga genitales. La conclusión es muy clara, Godzilla es el claro ganador!


Comentarios (1)

  • Loivanss
    Loivanss 16 de Mayo de 2019
    Solo un apunte más a favor, obviamente, de Godzila. Creo recordar una maravillosa puesta de huevos de este ser con lo que el T-Rex se enfrenta a una fémina al cuidado de su futura prole. En cuánto a los genitales, tío, son reptiles!!! Van por dentro, así que suerte en ese intento de morder pelotas.

Añadir un comentario