Las mejores mansiones de lujo

Las mejores mansiones de lujo

Publicado por Noik | 14 de Mayo de 2020 a las 23:29 | Entretenimiento | 0 Comentarios

Llegué a este tipo de videos por los recomendados de Youtube, y desde entonces me miro un par al día. Además me sigue recomendando más canales de temática similar, con lo que acabo descubriendo videos aún mejores que los primeros en cuanto a edición y contenido. Leo muchos comentarios diciendo: "Youtube insiste en recordarme lo pobre que soy", pero a mi me sirve como motivación para llegar en un futuro al punto donde ha llegado esta gente como para permitirse comprar una mansión de lujo, con una cantidad de metros cuadrados de terreno que no van a aprovechar nunca en su totalidad, varias habitaciones y salones que probablemente no vayan a utilizar en la vida, y un sinfín de detalles innecesariamente caros. Y si algún día consigo tener dinero suficiente como para comprar y mantener una mansión de lujo como las que os muestro a continuación, seguramente optaría por una casa algo más modesta, pero sin duda querría tener algunos detalles que solo encuentras en mansiones para gente que no se ha tenido que preocupar por el dinero en su vida, ya que llevan el confort y el bienestar a otro nivel.

Mansión de lujo inspirada en Harry Potter

Este fue uno de los primeros videos de mansiones que vi, del canal de Salomundo, mayormente sube videos sobre coches super deportivos, pero al parecer se quiere cambiar de casa y esta mirando lo que hay en el mercado con su amiga, que es agente inmobiliaria de casas de muy caras, y está grabando todas las que está viendo. La calidad de los videos es muy buena y hay muy buen trabajo de edición detrás.

Esta mansión está inspirada en el mundo de Harry Potter, tiene muchos detalles que hacen recordar la escuela de Hogwarts en las paredes o puertas, tiene techos muy altos, y una iluminación realmente acogedora. Esta mansión de 1500 metros cuadrados consta de 10 habitaciones, 13 baños, jardín y piscina. Pero no termina aquí la cosa, esta mansión también tiene una casa de invitados con 3 habitaciones y 3 baños más.


Mega mansión de 188 millones de dólares

Esta mansión no solo es tan cara por el lugar o la superficie de terreno que tiene, sino también por los elementos de auténtico lujo que tiene por todos lados. Para que os hagáis una idea, solamente la pica del baño donde se lavan las manos vale el doble que mi piso actual. Esta mansión cuenta con 12 dormitorios y 21 baños y ocupa una superficie de 3500 metros cuadrados.

Es un video en el canal de Ryan Serhant, además de tener videos enseñando mansiones de lujo también tiene algunos hablando sobre inversiones en bienes inmuebles. En general la edición de los videos es simple pero suficiente para que sea agradable.



Mega Mansión en Malibú al lado del mar

Se trata sin duda de una de mis favoritas, sobretodo por la localización. Está en una montaña con vistas espectaculares al mar, que puedes disfrutar desde su enorme piscina en el jardín. Consta de 5 dormitorios y tiene una superficie de 2000 metros cuadrados. Lo que más me gusta de esta casita es su sótano, donde tiene montado un bar con una barra enorme, mesa de billar, varios sofas y una pantalla enorme, ideal para reuniones con los amigos y amigas. Las vistas al mar y la tranquilidad del lugar es algo que me gustaría tener muy en cuenta en mi futura casa.

Es un video del canal de Erik Conover, donde la mayoría de videos son de mansiones multimillonarias, pero también tiene algunos videos sobre lugares increíbles para viajar.



Mansión de lujo con reserva natural

Esta es una mansión enorme de México, con un interior lleno de lujo, en lugar de un sitio para vivir da la sensación de estar paseando por un museo. Sinceramente las partes comunes no me gustan en absoluto, no me dan ninguna sensación de confort, pero lo que realmente me parece increíble de esta mansión es que tenga una reserva natural de 4000 metros cuadrados como "jardín" con todo tipo de animales que puedes observar desde tu terraza.

Es el canal de Dominguero, donde encontrarás todo tipo de videos relacionados con dinero, muchísimo dinero y cosas de millonarios.


Mansión de lujo en un lago

Esta mansión de lujo está construida al lado del lago de Las Vegas. Tiene 4 dormitorios y 6 baños, con una superficie total de 821 metro cuadrados. Tiene una sala de estar con un techo muy alto y vistas al lago, la cristalera se puede retirar por completo, ideal para el verano. A diferencia de la mansión anterior, esta me parece mucho más acogedora, tiene una cocina increible, unas habitaciones muy confortables y un exterior envidiable, aunque quizá un poco falto de privacidad por no tener muros o vallas que impidan las miradas de cualquiera que esté al otro lado del lago.

Está en el canal de Propertygrams, que se dedica exclusivamente a hacer videos de mansiones millonarias para venderlas.


Mansión moderna en Los Angeles

Quizá se trate de la mansión más "pequeña" de la lista, sin embargo consta de 4 dormitorios y 5 baños en una superficie de 300 metros cuadrados. Puede que la superfície sea mucho menor, no obstante el espacio está muy bien aprovechado. Las luces, calefacción y aire acondicionado se pueden controlar desde un solo dispositivo. El interior es muy espacioso, tiene una cocina enorme y una sala de estar con vistas a un jardín con otra sala de estar exterior equipada para hacer barbacoas y una magnifica piscina.

Se trata del canal de Enes Yilmazer, y se dedica a hacer videos sobre mansiones millonarias.


Conclusión

Después de ver tantos videos, tengo la sensación que no sé distinguir entre una mansión de 5 millones a una de 50 millones, y que en realidad más de la mitad de superficie del terreno o habitaciones y baños no las van a usar jamás ni los propios dueños. Sin embargo los detalles y la distribución del espacio en estas mansiones está muy bien estudiado, y hacen que lleven el confort al siguiente nivel. Esto es lo que quiero tener en cuenta el día que vaya a comprar una casa aunque no sea ninguna mansión.

Además, como he mencionado antes, este tipo de videos me sirven como motivación, si alguien ha sido capaz de conseguir generar tanto dinero como para poder gastarlo en una mansión de ese tamaño, yo también podré hacerlo.

Comentarios (0)

Subscripción

Quieres que el pregonero te avise de las novedades?