header
Categorias:

   Skate (41)
   Esta web (13)
   Otros (38)
   Patrocinados (3)
   Historias (11)
   Curiosidades (42)
   Noticias (4)
   Reflexiones (22)
   Música (22)
   Informática (8)
   Fotografía (8)
   Meme (9)
   Entrevistas (2)
   Ortografía (8)
   Humor (25)

Recientes:

> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius
> NoiK en Probando el nuevo sabor de aquarius

Top Comentaristas:


Top Entradas:

1 - Mega recopilación de Fails (59690 visitas)
2 - Tips Mia y tips ana, princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos (32278 visitas)
3 - Tribus urbanas - Entrevista a un StreetPunk (31838 visitas)
4 - Recopilación Owned (31750 visitas)
5 - Cortes de pelo originales (28055 visitas)

Información:

Entradas: 258
Comentarios: 3871
Idolos: 20
Frases: 82

Publicidad:



< Página principal >< Frases >< Ídolos >< Sobre mí >


Cortes de pelo originales
Categoría: Curiosidades - Leido 28055 veces



Cuando llega el calor, a veces sentimos que el pelo nos sobra, y que estaremos mejor sin él. Pero... ¿Qué pasa si sumas las ganas de raparte con el aburrimiento y un poco de originalidad? Ocurren cosas como esta:


Total de fotos: 10






















Compártelo:



Vótalo:


Comentarios:

#1 - MikeM dice:
XD Juas! Que buena la primera foto y la de Harry Potter!! Es impagable! En un principio, al menos por un instante, me he quedado mirando sin saber bien que era lo que estaba viendo y porqué ese tío tenía esa cara tan rara!! Que bueno!

#2 - NoiK dice:
Jajaja! a mi me pasó lo mismo. :D

#3 - AnnA dice:
La 1º y la 5º foto ya las había visto, son muy buenos los peinados jajaja...creo que me haré el de las flores xD

Un beso, Noiky.

#4 - Roma dice:
buah.. si pudiera me pondria el del ultimo tipo boske xDDD pero me hace falta mas pelo.. en mi caso seria un boske con tala...

#5 - Public Enemy dice:
Los que son en el cogote, dan hasta miedo :S

#6 - NoiK dice:
Jajaja, la verdad que si veo al de la primera foto o al Harry Potter ese por la noche sí que me daría miedo, sí.

#7 - Coral dice:
xDDDDD la del ipoood! xDDD

i pobre niño, con la colleja permanente en la nuca xD

muy buenas Eric!

#8 - Susi dice:
Buenas!!

Pues últimamente no puedo pasarme mucho por aquí, cuando tenga algo de tiempo miraré las entradas anteriores y dejaré huella xD.

Me parece jodidamente frikis las fotos, en especial la de Harry Potter y la del tío con margaritas y moscas incluidas en la cresta.

Yo también espero que estés bien, aunque confío en que lo estás =)

A ver si coincidimos por el msn alguna noche.

Un beso ^^

P.D.: lo bueno que tiene el pegarse unos días sin pisar por aquí es que cuando vuelves ves los cambios y las mejoras que vas haciendo poco a poco. Sigue así!

#9 - CioN dice:
que buenas

#10 - /grunch0 dice:
Que frikiadas tioo! la verdad esque son obras de arte, muy original encontrar todas esas fotos y que de comments recibe este post ! :P

Saluds!

#11 - NoiK dice:
Gracias :D.

/grunch0: Pues la verdad es que estoy sorprendido por los comments, es una alegría ver tanta vida en el blog. :D

#12 - LOL dice:
estan guapas.

#13 - kikarrr dice:
Son unos cortes de pelo muy originales, no me los haría yo, pero verlos en otras personas resulta divertido.

#14 - NoiK dice:
Si algún día se me ocurre raparme (que lo dudo), algo me haré... : P

#15 - Dogguie dice:
:D jejeje muy weennaas!!!
Realmente originales, pero algunos dan hasta miedo! :P

#16 - NoiK dice:
A mi el que me da miedo es el último y el perro emo. : P

#17 - Ananita dice:
Qué fuerte que aun no te había comnetado nada aqui!! :o
qué mala amiga y lectora del blog. Me ha encantado esta entrada, es entretenida y original, muchas gracias ^_^
La verdad no tengo mucho tiempo para indagar por la red, pero gracias a ti no me pierdo cosas como estas ^^ qué boniko eres ^O^
Pd: he posteado porque la sma anti.spam es 1+1 ¬_¬
jajaja. Muak!!!!


#18 - NoiK dice:
Jajaja, gracias Ananita ^^.

#19 - pepitu dice:
Genial Post! me quedo con el perro!! jeje

saludos!!

#20 - NoiK dice:
Gracias pepitu. El perro es genial xD.

#21 - Discotecas dice:
el otro dia vi en el metro a un tio que lleva en el pelo lo de los puertos USB!! como me rei en su cara, le dba igual por que se reian a menudo me dijo!

#22 - Monica dice:
Muy buenos cortes, el mejor para mi es el de MP3.

#23 - Javi dice:
jejejeje, la gente está fatal.

#24 - Drako dice:
Wow hay algunos muy originales, estan muy buenos :D

#25 - Porfirio Dorsey dice:
Hehe am I actually the first reply to your awesome post?

#26 - farmer insurance dice:
I am happy that you said that :)

#27 - famer car insurance dice:
Great blog post, been waiting for that :)

#28 - halcyon insurance dice:
Mauro rocks..

Andre

#29 - hwa insurance dice:
I want to know what Victoria will say about that...

#30 - fast weight loss tips dice:
This website is the preferred web-site.

#31 - car hire malaga dice:
El punk lo más


Cada vez que decides NO comentar, Dios mata un gatito... salva a los gatos!

Nombre:

Mail:

Web o blog:


Texto:

Avisarme por e-mail cuando alguien más publique un comentario.

Etiquetas permitidas: <b>, <i>, <strike>, <a>, <p>


NoiK Bujeque ® PHP Solutions

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Enlaces:

 > Antesi Permanent [Miki]
 > Herzeleyd [Herzeleyd]
 > Worldx3 [Gruncho]
 > Amarilla y expulsión [Jona]
 > Conexiones Inconexas [CioN]
 > Pepitu [Pepitu]
 > Panktxon [adRy0ne]
 > MikeM site [MikeM]
 > Desde mi escritorio [Alvarito]
 > Moriremos todos [n3ptun3r]
 > Jabogood [Jabogood]
 > Un poco de Mucho [Javyer]
 > Capazos [Noemi]
 > Flapa [Team Flapa]
 > Viciao2k3 [gafeman]
 > Xeduced [Public Enemy]
 > Natura Sapiens [Xeduced]
 > Techno Viking [NoiK]
 > Pelis y Cine [Lobo]
 > Trilex tienda triatlon [trilex]

Ídolo aleatorio:

Mike Myers (Austin Powers)

Mike Myers (Austin Powers)

Suscripción:

Recibir entradas mediante RSS:

feedburner


O si quieres recibir un aviso cada vez que se publique una entrada nueva, pon tu mail aqui: [Beta]



Kioner Shop:
Las estadísticas afirman que el 90% de los visitantes de este blog visten camisetas viejas. ¡Compra una en la tienda de kioner!

samarra

Únete!
¿Harto de la moda de poner la música del móvil a todo volúmen?